SECTOR EMPRESARIAL

Fortalezca sus capacidades, facilite la sostenibilidad y escalabilidad de un modelo de formación único para sus colaboradores

SECTOR EMPRESARIAL

Nuestra estrategia de trabajo co-creativo, colaborativo y co-responsable con el cliente final, asegura una interacción logrando metodologías propuestas en la caja de herramientas garantizando el acceso sencillo, autónomo y sin dependencia de equipos especializados a todos los participantes. 

Por lo tanto, nuestra transformación es generar una cadena de contribuciones visibles y verificables con términos de cambios en aprendizajes, comportamientos, prácticas e interacciones entre los equipos de trabajo y los beneficiarios finales.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES PARA TU EMPRESA

  • VOXY
  • TALENTSOFT LMS
  • TALENTSOFT LCMS
  • TALENTSOFT LXP

UNIVERSIDAD CORPORATIVA

Aumente la productividad de su empresa y el desarrollo de las capacidades de sus empleados por medio de la co-creación de contenido digital interactivo basado en los conocimientos especializados recuperado de la propia base acumulada de experiencia de la compañía.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Desarrollamos cursos y unidades virtuales de enseñanza-aprendizaje altamente interactivas, concebidas con los últimos estándares de experiencia de usuario para brindar una formación completa.

SCHOOL AS A SERVICE

El modelo apoya a la institución educativa en el despliegue de su modelo pedagógico e institucional a nivel digital, lo que permite que la enseñanza- aprendizaje sea ágil, inmersiva y completa.

CAMPUS VIRTUAL

Creamos una estrategia virtual especializada que potencie la capacidad instalada actual de la Institución educativa en cuanto a infraestructura y talento humano disponible, a través del desarrollo de una oferta de cursos Blended Learning para el aprendizaje.