CASOS DE ÉXITO

Academytic es su aliado en el diseño de modelos de ensañanzaaprendizaje y la cocreación de unidades didácticas interactivas.

UNIVERSIDAD MOTOROLA

“El entrenamiento se convierte en formación permanente”

HAMBURGER UNIVERSITY DE MCDONALDS

Resalta la cultura organizacional de Arcos Dorados ofreciendo un procedimiento continuo en Educación a la cadena de valor, logrando transformar resultados exitoso.

RETAIL ACADEMY - UNIVERSIDAD LACOSTE

Lo fundamental en el  negocio es la participación de  10,000 asociados dedicados al diseño, producción, distribución y comunicación en sus productos a nivel mundial.

ORANGE TRAINING FACTORY

Desarrollan una permanente búsqueda, logrando que cada proceso sea efectivo con la creación universidad corporativa: Orange Training Factory.

AFPA - ASOCIACIÓN NACIONAL FRANCESA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Durante más de 70 años, Afpa ha sido la principal organización de formación profesional que conduce a cualificaciones para el trabajo en Francia. Su misión principal no ha cambiado desde entonces: capacitar a las personas para lograr empleabilidad.

UNIEXTREMA

El Parque de diversiones en Salitre Mágico opera atracciones mecánicas para todas las edades, donde su nivel de riesgo es el máximo dentro de la escala y deben asegurarse que todos sus colaboradores tienen las capacidades requeridas. De tal manera, la formación y el entrenamiento permanente continúan siendo uno de sus grandes retos.

UNIVERSIDAD DE LA MODA

La estrategia de construcción con Academytic de las mallas curriculares aplican cursos al plan de formación.

SAPPIOS

Nace con el interés de asegurar estrategias combinadas con formación y capacitación virtual, el cierre de brechas en temas de tecnología, seguridad y salud,reflejadas en el trabajo y Gestión de activos, con la oportunidad en la Universidad en temas requeridos logrando la formación de los colaboradores de Transelca.

ACADEMIA ESTRELLA

Son un equipo de líderes apasionados con el ánimo de velar por el desarrollo continuo e integral de su activo más valioso: el capital humano. Asegurando para los  empleados adquieran competencias requeridas en la motivación y bienestar, para garantizadas a sus clientes una operación exitosa y segura.

ZEUS TECNOLOGÍA

Abordan las necesidades en servicio al cliente, Desarrollo, comercialización, Procesos Internos entre otros.

ACADEMIA LAFAYETTE

El objetivo fue crear una plataforma de gestión del conocimiento para asegurar la calidad, optimizando los procesos en capacitación, entrenamiento. Por lo tanto fomentan una cultura de uso continuo y mejoramiento en la tecnologia de información para los asesores Lafayette en Latinoamérica.