SECTOR EDUCACIÓN

Fortalezca sus capacidades, facilite la sostenibilidad y escalabilidad de un modelo de formación único para sus colaboradores

SECTOR EDUCATIVO

Nuestra plataforma permite el desarrollo de autonomía y empoderamiento en la creación de contenido digital interactivo propio, lo que acelera retornos sobre la inversión y asegura mayores niveles de apropiación. 

Nuestro modelo parte de una clasificación por Niveles de Complejidad en el desarrollo del Guión y en la Producción Multimedia; en donde el equipo de docentes desarrolla autonomía e independencia en el desarrollo de recursos didácticos digitales interactivos.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES PARA TU INSTITUCIÓN

  • SCHOOL AS A SERVICE
  • CAMPUS VIRTUAL

SCHOOL AS A SERVICE

El modelo apoya a la institución educativa en el despliegue de su modelo pedagógico e institucional a nivel digital, lo que permite que la enseñanza- aprendizaje sea ágil, inmersiva y completa.

CAMPUS VIRTUAL

Creamos una estrategia virtual especializada que potencie la capacidad instalada actual de la Institución educativa en cuanto a infraestructura y talento humano disponible, a través del desarrollo de una oferta de cursos Blended Learning para el aprendizaje.